CLASIFICACION DE LOS MATERIALES DIDACTICOS Y LOS TICS EN
LA EDUCACION SUPERIOR
Se considera las tics como instrumentos necesarios de los
procesos para la enseñanza- aprendizaje, se es incorporarlos en la educación
superior y aprovecharlos.
Y así se lograra tener nuevas formas de enseñar con más
motivación a nuestros estudiantes, se trata de usarlas al máximo, mejor con
rapidez y eficacia. Se logra destrezas diferentes y salir de lo monótono.
Debe arrojar muy buenos resultados para evitar deserciones
en los estudiantes.
Como por ejemplos: Foro, Mesa Redonda, Entrevistas,
Grupos de discusión, Fillips 66, entre muchos otros.
CLASES CONTRUCTIVISTAS Y LAS CONSIDERACIONES PARA
APRENDER A APRENDER, RELACIONADO CON EL PERFIL DEL DOCENTE ANDRAGOGICO CON EL
NIVEL SUPERIOR.
Es muy importante preguntarnos como docentes que
estrategias podremos usar para una enseñanza- aprendizaje significativo.
Lo primero es observar los efectos de nuestras clases y
así solucionar los problemas que en ella encontremos, se puede tener la idea
pero debemos enfatizarnos en el entorno que nos rodea.
En un nivel superior se debe requerir las Tics para
ilustrar con ejemplos en la clase dad en el momento, y así pedirles a nuestros
estudiantes que sean contructivistas y que crea un mundo real con respecto a lo
personal o experiencias y para aplicar esto se basa en como planear una clase
bajo este método, que les será un poco difícil pero no imposible.
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