miércoles, 22 de febrero de 2017

CLASIFICACION DE LOS MATERIALES DIDACTICOS Y LOS TICS EN LA EDUCACION SUPERIOR
Se considera las tics como instrumentos necesarios de los procesos para la enseñanza- aprendizaje, se es incorporarlos en la educación superior y aprovecharlos.
Y así se lograra tener nuevas formas de enseñar con más motivación a nuestros estudiantes, se trata de usarlas al máximo, mejor con rapidez y eficacia. Se logra destrezas diferentes y salir de lo monótono.
Debe arrojar muy buenos resultados para evitar deserciones en los estudiantes.
Como por ejemplos: Foro, Mesa Redonda, Entrevistas, Grupos de discusión, Fillips 66, entre muchos otros.

Resultado de imagen de didacticos universitarios
 










CLASES CONTRUCTIVISTAS Y LAS CONSIDERACIONES PARA APRENDER A APRENDER, RELACIONADO CON EL PERFIL DEL DOCENTE ANDRAGOGICO CON EL NIVEL SUPERIOR.
Es muy importante preguntarnos como docentes que estrategias podremos usar para una enseñanza- aprendizaje significativo.
Lo primero es observar los efectos de nuestras clases y así solucionar los problemas que en ella encontremos, se puede tener la idea pero debemos enfatizarnos en el entorno que nos rodea.
En un nivel superior se debe requerir las Tics para ilustrar con ejemplos en la clase dad en el momento, y así pedirles a nuestros estudiantes que sean contructivistas y que crea un mundo real con respecto a lo personal o experiencias y para aplicar esto se basa en como planear una clase bajo este método, que les será un poco difícil pero no imposible.    

Resultado de imagen de CLASES CONSTRUCTIVISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario